Menu

ACRO GAME

En este innovador formato, un total de 15 pilotos Top Mundial de 11 países distintos, se enfrentan, cara a cara, para ver quién es el más técnico y atrevido de la competición. El Acro GAME 2018 se celebra en la localidad de Organyà, que se ha convertido ya en el epicentro mundial de este deporte, gracias a las condiciones óptimas, tanto climáticas como de las montañas colindantes.

El Parapente Acro, basa su espectacularidad en la gran cantidad de maniobras acrobáticas que un ala de estas características puede llegar a realizar en el aire, más de 60. Y todo ello, alcanzando velocidades que superan los 100km/h y una fuerza centrífuga de 6G, en determinadas maniobras. El formato del Acro GAME se basa en una primera ronda clasificatoria, donde se enfrentan los 15 pilotos. Sólo los 8 mejores pasan a la final, que se celebra al siguiente día.

Los 8 finalistas se enfrentan por parejas, debiendo ejecutar los dos el mismo truco. Si alguno de ellos no es capaz de ejecutarlo perfectamente, recibe una letra, hasta completar la palabra ACRO. Cuando esto sucede, queda eliminado y el ganador pasa a la siguiente ronda.

Fechas: Del 30 de Julio al 5 de Agosto
Será los dos mejores días de vuelo comprendidos en esa semana, preferiblemente Viernes 3 (Clasificatorias) y Sábado 4 (Finales) a las 16:30h.

Welcome Party el Jueves 2 a las 22:00 h en el Camping de Organyá.
Podium y Afterparty el Sábado 4 a las 22:00h en L´Hera de Organyà.